Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Vivir por nada…o morir por algo

 
 

Distrito 9

DISTRITO 9

HISTORIA

 

En el año 1991, una nave extraterrestre se poso sobre el cielo de Johannesburgo. Tras un año intentando poner nos en contacto con ellos se consiguió. Se estableció contacto con ellos dentro de la nave, una vez dentro encontraron una colonia de 1,4 millones de alienígenas a punto de morir deshidratados y con falta de alimentos.

Se monto un hospital de campaña justo debajo de la nave en el distrito 9.

Las labores de rescate fueron un éxito rotundo ya que se recupero al 90% de los "bichos" como fueron bautizados por la gente.

Varios años después los "bichos" se instalaron en el distrito 9 como su nuevo hogar.

El gobierno creó una unidad especial dedicada a los extraterrestres llamada M.N.U.

Esta unidad se dedica únicamente al control de los extraterrestres a vitados en el distrito 9.

En 2009, la M.N.U tomo la decisión de trasladar a los "bichos" del distrito 9 a una zona habilitada para ellos, ya que las quejas, altercados y la falta de higiene en la zona hace que los vecinos tomen la decisión de proclamarse por las calles con pancartas y huelgas.

 

En teoría un proyecto que favorecía tanto al nivel de vida de los bichos como la de la gente de Johannesburgo, pero ese proyecto escondía un sub-proyecto: confiscar armamento alienígena.

En unos de los desahucios, el director de la M.N.U, Wicus Van Der Merker ,encontró en una de las chabolas alienígenas, un extraño cilindro que salió disparado un liquido negro que tomo contacto con su cara.

Con el paso de los días se dieron cuenta de que Wicus Van Der Merker, sestaba convirtiendo en uno de los "bichos" y comenzaron a experimentar con el.

Van Der Merker, se escapo de la M.N.U y se alió con los "bichos" para recuperar el cilindro que es una fuente de energía para poder salir del planeta y poder curar la mutación de Van Der Merker.

 

PROLOGO A LA PARTIDA

 

Nos encontramos en el distrito 9. Van Der Merker y los "bichos" han recuperado el cilindro y el equipo de asalto de la M.N.U están empezando a tomar posesiones en el distrito.

MISION BICHOS:

 

-PROTEGER EL CILINDRO

-PROTEGER A VAN DER MERKER QUE LLEVE EL CILINDRO ASTA LA NAVE

ESPECIFICACIONES

-Los "bichos" disponen de 3 vidas

1ª- 3 minutos fuera de la partida

2ª-5 minutos fuera de la partida

3ª-7 minutos fuera de la partida

4ª-fuera del juego

- Van Der Merker solo dispone de 1sola vida. Una vez alcanzado estará 5 minutos fuera de la partida y la reanudara en estado de "bicho" con sus 3 vidas y siguiendo la misión de sus compañeros

 

MISION M.N.U

 

-ELIMINAR A LOS BICHOS

-ELIMINAR A VAN DER MERJER ANTES DE QUE LLEGUE A SU OBJETIBO

-RECUPERAR EL CILINDRO

ESPECIFICACIONES

-Se dispone de 2 vidas

1ª-3 minutos fuera de la partida

2ª-5 minutos fuera de la partida

3ª- Fin de la partida

-En el momento que se elimina a Van Der Merker, los eliminados de la partida (que no tienen vidas) vuelven con 2 vidas a la partida.

 

GENERAL

-Habrá un punto para los eliminados y alcanzados en dos zonas diferentes para cada equipo

-se habilitara una zona de extracción del cilindro donde será el punto de entrega

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one