Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Vivir por nada…o morir por algo

 
 

Guion: Cuenta Atras

CUENTA ATRAS

 

 

GUIÓN el equipo atacante:

08.00 zulú

Inteligencia informa de la situación de un grupo terrorista en posesión de diversos explosivos (potentes bombas caseras).
También conocemos que tienen como objetivos a políticos y diversas personas del cuerpo de defensa.

El grupo terrorista se encuentra en una casa, en donde tiene su principal base de operaciones y su arsenal. La última información que tenemos es que se encuentra reunida la cúpula del grupo para la organización de los próximos atentados.


Misión

La compañía paracaidista será lanzada en terreno colindante a la situación del enemigo, en una primera instancia informará al centro de mando de todos sus movimientos y acatará a rajatabla las órdenes del centro de mando.

Objetivos

El objetivo principal es obtener pruebas del armamento que poseen, así como de los objetivos que tienen los terroristas y la detención de los mismos. Solamente ellos conocen el paradero de las bombas a si que debemos sacarles información si no queremos buscar. Para sacar información deben de estar vivos



09.26 zulú

La compañía paracaidista, con el Sargento "XXX" al mando, tomó tierra con éxito en territorio enemigo y por consiguiente logró ocultarse en el mismo.

10.15 zulú

Desde el centro de operaciones damos la orden de avanzar posiciones sin ser detectados y sin abrir fuego.

10.48 zulú

El Sargento "XXX" informa que cuatro de sus hombres han sido capturados debido al próximo acercamiento de sus tropas a la posición enemiga. Desde el centro de operaciones se da la orden de aguantar la posición hasta nueva orden o hasta que aparezcan los refuerzos (que son enviados en este instante) y no abrir fuego, para no delatar posiciones y evitar que maten a los soldados capturados.

11.16 zulú

La compañía de asalto aparece en el terreno apoyando a la compañía paracaidista.
La nueva orden es avanzar posiciones y elaborar una operación de asalto entre las compañías presentes, rescatar a los soldados con vida y proceder a los objetivos de la misión

***La compañía de asalto y la compañía de paracaidistas se podrán comunicar por radio

***deben recuperar las 4 bombas y eliminar a los terroristas

*** la compañía de paracaidistas no pueden entrar dentro de la casa hasta que eliminen al grupo terrorista que esta fuera



 

GUIÓN para los terroristas:

Mediante un comunicado hacia los miembros de la banda se les cita en el punto "A" a la hora "Z" con el motivo de la reunión de los altos cargos de la banda y para darles apoyo y protegerlos ante lo que pudiera pasar si es que pasa...

El motivo de la reunión es la preparación de los atentados y la elaboración de los artefactos, para lograr nuestros intereses y lograr lo que estamos pretendiendo desde un principio; por ello necesitamos vuestro apoyo.

La cúpula terrorista estará dentro de la casa siguiendo su papel y los terroristas que han acudido a la llamada de apoyo, estarán en las proximidades de la casa dando cobertura si hiciera falta a la cúpula.




Objetivos


Los terroristas de la cúpula estarán dentro de la casa* y los demás fuera de la misma, defendiendo la casa.

*no podrán estar por las ventanas de la misma ni vigilando que venga nadie ni nada de nada, estarán con su ROL dentro de la casa (armados por si hiciera falta).

Hay un máximo de radios permitidas (3) por equipo

*deben proteger las bombas y evitar ser eliminados por el enemigo

a) La parte atacante (militares) consiga todos los objetivos.

b) La parte defensora (terroristas) acaben con las tropas militares.

Los grupos terroristas no se podrán comunicar POR RADIO

*solo sabrán el paradero de las bombas 3 jugadores del equipo terrorista que estén en el interior de la casa

*el grupo terrorista del exterior no podrá entrar en la casa hasta que se confirme el equipo del interior de la casa que están todos eliminados

 

 

 

 

Notas


***No se podrá revivir.

*** La duración de la partida será de 2 horas

*** los equipos se efectuaran por sorteo

 


EQUIPOS


1) Compañía paracaidista


2) Compañía de asalto


3) Cúpula terrorista


4) Terroristas fuera de la casa

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one