Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Vivir por nada…o morir por algo

 
 

27/9/09 - mision: MK-ULTRA

MK-ULTRA El 13 de abril de 1953, el súper secreto MK-ULTRA fue creado. Su fin era mucho más amplio que todos los proyectos anteriores, y sólo tenían acceso los mandos más altos de la CIA. El MK-ULTRA era considerado como un paraguas para OTROS 149 SUB-PROYECTOS. Muchos de estos tenían que ver con el testeo ilegal de drogas, otros mientras tanto, tenían que ver con la electrónica. Uno en particular exploraba la posibilidad de activar un organismo a control remoto. Una esfuerzo en común era lograr una técnica de lavado de cerebro para convertir individuos en mensajeros y espías sin que ellos lo supieran -también podrían convertirse en un futuro, en terroristas que acometieran acciones que les supusieran beneficios, algunos de ellos inconfesables, como pudieran ser, atentados en su propio país para crear una atmósfera de pánico que supusiera la restricción de todas las libertades fundamentales- ¿les suena esto a algo? Desde siempre la CIA estuvo impedida por el Congreso de tener poder de policía o de seguridad, sólo estaba autorizada a hacerlo fuera de los EE.UU. Pero desde su mismo comienzo, el MK-ULTRA quebró esta prohibición congresional y comenzó a testear sobre impávidos ciudadanos norte americanos. Quizás por esta razón, nunca se sabrá a ciencia cierta hasta que nivel llegó la ilegalidad del MK-ULTRA, ya que Richard Helms, director de la CIA y mentor del proyecto, ordenó la destrucción de toda la documentación existente, esto fue en 1973, cuando Helms terminó su mandato. Por suerte muchos documentos sobrevivieron a causa de un mal archivado y vieron la luz al final de los años 70. Pues bien, el ejercito soviético a robado la patente de la cepa MK-ULTRA y piensa utilizarla contra los ciudadanos inocentes. Se mando un primer equipo de rastreo a las montañas cerca de la ciudad JIVA, que es donde esta su campamento base. Enviemos un pelotón de 20 hombres 12 fueron asesinados, 6 torturados y asesinados y dos pudieron escapar por las montañas. La misión es sencilla: ir, limpiar, recuperar y exterminar. Equipo de limpieza a sus puestos

MISION EQUIPO DE LIMPIEZA:

 -Encontrar a los prisioneros y aprovisionarlos con armas

-Destruir el campo base soviético

-Recuperar la cepa MK-ULTRA

-Una vez recuperada dirigirse al punto de extracción

 BASES DE JUEGO:

-Todo tipo de replicas

-numero de jugadores: indefinidos

-No se puede recuperar la toxina sin que los prisioneros se hayan unido al equipo

MISION EQUIPO SOBIETICO:

-Proteger campo base

-proteger cepa MK-ULTRA

-Encontrar a los prisioneros

BASES DEL JUEGO

-Todo tipo de replicas

-Numero de jugadores: indefinido

-A los prisioneros no se les puede matar asta que no se Allan unido al equipo

MISION PRISIONEROS:

-Encontrar al equipo de limpieza y unirse a el

-unirse al equipo de limpieza y colaborar en su misión

BASES DE JUEGO

-Solo podrán llevar un arma corta y un cargador. Nada de bbs de repuesto ni ningún tipo de arma que dispare

-numero de jugadores: 2

BASES DE JUEGO CONJUNTAS

-Cada jugador tiene 3 vidas administradas de esta manera:

1º-si es alcanzado la 1ª vez estará 3 minutos fuera de la partida con el arma en el suelo y un pañuelo blando en la mano

2º- si es alcanzado la 2ª vez estará 5 minutos fuera de la partida con el arma en el suelo y un pañuelo blando en la mano

3º- si es alcanzado la 3ª vez estará 7 minutos fuera de la partida con el arma en el suelo y un pañuelo blando en la mano

4º-Fuera de la partida en la zona habilitada para tal

-el terreno estará lleno de minas, unos cables k al pisarlos se activan las minas. Las minas equivalen aun disparo ósea una vida. Si en un grupo (ajen: de 3 jugadores) uno de ellos activa una mina se le restara una vida a todo el grupo de 3 jugadores

-la partida durara 1´30 minutos

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one